"La voz de la gracia divina"

Principal

“Buscando públicamente a Dios”: Tennessee participa en resolución que declara mes completo de ayuno y oración.

Un poderoso movimiento de oración está cobrando vida en el estado de Tennessee, en el corazón de Estados Unidos. Los habitantes de están participando en 31 días de oración y ayuno, después de que las autoridades estatales aprobaran una resolución para «buscar la mano de misericordia y sanación de Dios» durante todo el mes de julio.

Después de que los legisladores estatales aprobaran la Resolución Conjunta de la Cámara de Representantes 803, el Gobernador Bill Lee firmó la resolución que llama a los ciudadanos del Estado Voluntario a orar y ayunar tanto como puedan.

El representante estatal Monty Fritts fue el autor de esta medida.

«Reconocemos que Dios, como Creador y Rey de toda Gloria, tiene tanto la autoridad para juzgar como para bendecir a las naciones o estados», declara la resolución.

La resolución destaca la necesidad de la oración, destacando las crisis que afectan al estado y a la nación, como los delitos violentos, la trata de personas, la adicción a las drogas, la crisis del fentanilo, los niños en hogares de acogida y la corrupción gubernamental.

Los cristianos de todo el estado han estado orando, mientras que los pastores y hasta funcionarios públicos están guiando a los creyentes para que busquen a Dios juntos.

Según WBBJ, incluso se han organizado eventos públicos donde líderes como el alcalde del condado de Madison, AJ Masey, el representante Chris Todd, comisionados del condado, miembros del consejo municipal, agentes de la ley y miembros de la junta escolar se han reunido para orar juntos.

«Todo lo que estamos haciendo en nuestro país no está cambiando nada. Y ellos (los legisladores) se dan cuenta de que el único elemento que falta es la presencia de Dios en nuestras relaciones, en nuestras reuniones y en todo Estados Unidos», dijo el pastor Garry Martin, de la Primera Asamblea de Jackson.

La resolución de oración y ayuno aprobada en Tennessee ha tenido un efecto más allá de sus fronteras, provocando llamamientos a la oración y el ayuno en otros estados del país.

El pastor Jack Hibbs, de la Calvary Chapel Chino Hills en California, hizo un llamado a «cada pastor» y «cada iglesia cristiana» de la nación para que se unan a Tennessee e intercedan por Estados Unidos y todos los estados, respondiendo a esta iniciativa de oración.

«Seamos todos habitantes de Tennessee este mes de julio y oremos y ayunemos como el Señor nos guíe», afirmó el pastor Hibbs.

artwork
al aire Song
Artist
artwork
×