"La voz de la gracia divina"

Principal

Lady Gaga dice que “Dios le reveló su propósito” tras el sufrimiento de su dolorosa enfermedad.

Lady Gaga es una de las artistas musicales más exitosas y condecoradas, sin embargo, a pesar de sus logros de llenar estadios y recibir numerosos premios, ha sufrido de dolor crónico a lo largo de su carrera, el cual parece haberle llevado a acercarse más a Dios tras sus más recientes declaraciones de las que ha hecho eco el pastor Greg Laurie.

Una charla abierta sobre su dolor y sus puntos de vista sobre Dios, llevó al pastor Greg Laurie a animarla después de explicar que fue como si Dios le dijera: «Te voy a mostrar el dolor y luego vas a ayudar a otras personas que también lo están sufriendo porque lo vas a entender».

Gaga, quien creció en una familia católica en Nueva York, comenzó a desarrollar su amor por la música desde una edad temprana. Después de que le diagnosticaran fibromialgia, una enfermedad que le causa un dolor crónico debilitante, Gaga ha sido más abierta sobre su lucha y cómo esto le ha dado una nueva perspectiva y propósito.

“Me considero una mujer espiritual y religiosa. No voy a la iglesia todos los domingos, pero sí oro todos los días”, expresó.

“Creo que mi mayor despertar espiritual, en realidad, ha sido bastante reciente. Me doy cuenta de que tengo este dolor crónico por una razón, y no quiero decir que Dios me lo dio. Tampoco creo en eso del karma, en el que estás enfermo porque hiciste algo malo”, añadió con mucha convicción.

Este padecimiento crónico al parecer a Germanotta le ha dado una nueva perspectiva para afrontar el proceso de la enfermedad y todo lo que esto conlleva desde una perspectiva espiritual, no desde los ojos de un juicio de Dios, sino con un propósito mayor que el sufrimiento presente.

“Pero sí creo que esto sucedió por una razón, todo. Creo que se suponía que debía pasar por todas estas cosas. Acepto radicalmente que sucedieron, y creo que sucedieron porque Dios me estaba diciendo: ‘Te voy a mostrar el dolor y luego vas a ayudar a otras personas que están sufriendo porque lo vas a entender’”, dijo.

“Cuando hablo con Dios, le digo: ‘Dime qué hacer. Dime qué decir. Dime cómo decirlo y ayúdame a ver el camino. Y si me muestras ese camino, lo recorreré’”, confesó ella.

Al respecto de estas declaraciones, el pastor Greg Laurie de la iglesia Harvest Chapel y a quien le gusta resaltar como este tipo de personalidades famosas están encontrando refugio en Dios y como esto les conduce a una verdadera fe, hizo eco de las palabras de la cantante expresando que esto no es más que “algo bíblico”.

“Ella cree que su dolor tiene un propósito y está practicando la gratitud. Eso es bíblico. La Biblia dice que demos gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús”, dijo Laurie, coincidiendo con Gaga.

“… dar gracias en medio de las dificultades no significa que lo que estoy atravesando sea bueno, significa que Dios es bueno”, añadió.

Entonces, le dedicó unas palabras: “Stefani, Dios te ha revelado el camino en la Biblia. Jesús dice: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida , y nadie viene al Padre sino por mí’”.

“Las animo, Lady Gaga, Stefani, a que se vuelvan al Señor y lo invoquen”, dijo el pastor.

“Si están pasando por un momento difícil, recuerden que Dios está ahí, listo para acercarse a ustedes, ayudarlos, hablarles y guiarlos. Él los ama y tiene un plan para sus vidas. Y está a solo una oración de distancia”, finalizó.

Se sabe que la cantante es una de las defensoras y apoyo constante de la comunidad LGBT y el aborto en EE.UU, pero en medio de su sufrimiento, ella necesita más la expresión del amor de Jesús y menos juicio de las personas, especialmente de los cristianos, entendiendo que como seres humanos no podemos hacer la tarea de transformar a alguien como lo hace el Espíritu Santo, solo hay que orar por un arrepentimiento genuino que le lleve a la salvación en Cristo.

artwork
al aire Song