"La voz de la gracia divina"

Principal

Mujer cristiana de 106 años dice que su secreto para una vida larga es: Su Señor.

Hulda Erdman, quien acaba de cumplir 106 años, reveló cuál es el secreto de su longevidad cuando se le preguntó al respecto. Con una respuesta simple pero profunda, Erdman atribuyó su larga vida a «Mi Señor»

Después de comentar que no sabe «dónde se fueron esos 106 años», la centenaria explicó que su participación en el coro de su iglesia, junto con su fe en Dios, son los factores que han contribuido a que pueda disfrutar de tan avanzada edad.

“Bueno, no hay ningún secreto. Mi Señor me ha hecho así de vieja. Canto en el coro y todo ese tipo de cosas», dijo ella en una entrevista.

Además de su profunda fe en Dios, la parte más importante de la vida de Hulda Erdman ha sido su afinidad y pasión por la música. Desde hace años, Erdman toca el piano, una habilidad que aprendió observando a su hermano, aunque no sabe leer partituras y toca completamente de oído.

La centenaria ha dedicado gran parte de su vida a la música, lo cual, junto a su inquebrantable fe en el Señor, parecen ser los principales factores que han contribuido a su longevidad excepcional.

“Todo eso está en mi cabeza”, expresó ella al tocar una canción al piano en Baptist Health and Rehab en Bismarck, Dakota del Norte, donde vive.

“Mis brazos se cansaron. Dijeron: ‘¡Ya es suficiente, abuela!’”, añadió.

Y aunque sufre de dolores de artritis, la sra. Erdman se siente muy saludable

artwork
al aire Song